lunes, 4 de febrero de 2008


DIA 4 :: MIERCOLES 16 DE ENERO


sari se levantó para bailar con desconocidos en el quincho.

Fin de la lluvia, slaimos, desayunamos y nos encontramos al grupito que en el medio del camping ya arrancaba la música.

Jornada completa de arte. La multitud de gente empieza a agruparse en el centro del universo-camping.

Algunas mantas, varios mates, tambores, hilos y juguetes de circo.

El pequeño mundo se va llenando de colores y todos vamos dibujando circulos al ritmo de los demás, medio bailando...medio volando...

Ricky y una propuesta: taller de teatro callejero.

Una ronda. presentarnos. Muchos juegos: caminar, gritar, andar, correr, saludarse, encontrarse, armar, desarmar, tocarse, juntarse, abrazarse. Grupos de 4. Una improvisación y su convocatoria: en un centro de jubilados a caballo ella. y yo que nosé...me olvidé...no me acuerdo...

Una tarde completa. rastas y mimos. Un dibujo de los dos. Yo y un jembé (quiero todavía)

El hippie. el gorrito. enfrente la carita de asco.

El atrapador de sueños (quizás busque atraparla) Trenzas de todos los colores y una ronda enorme compartiendo el pan con queso, tomate y albaca de ramón que no se fué.

Arroz con verduras y mini paseo por el pueblo finalizando la jornada con una mateada nocturna al pié de la carpa. Propuestas, juegos, interpretaciones. Pero esta vez, nos quedamos dormidas

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

ese dia aprendimos muuuchas cosas.

:)