martes, 5 de febrero de 2008

Dia 5 :: Jueves 17 de enero de 2008


Un día más en el camping.

No sé cuantas cosas habremos hecho antes de que el grupo de extranjeros nos invitaran a sentarnos a su mesa. Las chicas comieron asado y cazaron insinuaciones. Yo, rascaba restos del melón comunitario que había acompañado la música más temprano, antes de intentar dormir una siesta mientras ellas tomaban de la damajuana y respondian el petitorio de sombra.

Nos despedimos ràpido, porque se suponía que iban a volver (y sí, nos encontramos bailando tango y chacarera en Buenos Aires)

Llega la noche. Trueque de dibujo por cena (aunque el dibujo, todavía hoy es un misterio)


"Amo de los chorizos, metalo metalo!"


Los chicos de la carpa vecina. 3 x 3.

El fuego lo empieza ella. Las 5 instrucciones las da él.

sari. Angie. valenti. Facundo. Joaquin. Bender.


facu: "Atado el chorizo, se me cae igual"

Angie: Siento que tenía gritos contenidos

Chorizos. Calabazas. Cebollas y morcillas. 2 enfermos en la velada.

¿Que pasó con el agua del té? ¿y el dibujo donde está? Voy a llorar.

El té. tenemos dos para tres (menta)

Los niños bolsa confiesan: Tenemos, tenemos bolsa


Vos estudiabas..."educacion potencional?"

Joaquin: la carpa tiene forma de erizo


El postre: Melón con vino. Preparado y al río.

Los bastones se empiezan a acostumbrar y dejamos de ser solo sombras a orillas del rió.

Cariocas. de melón, y de pasto después.

Y algunas preguntas del yo nunca. Las estrellas y las teorías sobre las tres Marías.

hagamos algo para no dormirnos. Y fuimos a ver que onda la musica del puente.

Bender: Creo que nunca me aburrí tanto. ¿que hacemos?

La pileta olímpica del camping. Enorme, vacía, tapada de estrellas.

Una ronda todos juntitos para que no haga tanto frío.

Y formamos una estrella acostados en el piso para mirar el cielo (Angie: me sacaría los brazos, a veces no se donde meterlos)

Algunos empiezan a quedarse dormidos, y yo empiezo a exponer los deseos del bajón: Quiero café con leche con espumita, pan relleno, submarino y una cama de dos plazas para los dos.

Sueño colectivo. Todos a dormir a la carpa, menos dos.

y después, el regreo, antes de que empieze la lluvia.


2 comentarios:

Brida dijo...

Me encanto.
Me senti ahi


y me rei tres horas
xq no sabes donde meter los brazos.
tenes razon men, posta q no dan!

jaja

amote.

Arte en el Aire dijo...

Creo ser tu primera lectora, desde el cuentito del loquero (q tengo ahi una copia impresa y guardada) pasando algun q otro cuento del q compratimos autoria, y q en cualquier momento los subo al blog!! jaja aca con mis 23 añitos te sigo leyendo, y es un placer como siempre! te adoro!! q buen viaje y q lindo lo relataste!!!

besotess!!

Ji.