jueves, 3 de julio de 2008

La vida del universitario apesta (Catarsis)

Al margen de los dos paciales del dia de la fecha, mi cuerpo y mi mente piden catarsis porque a veces no entiendo porque es todo taaaaan dificil en la querididissima Uba, en la carrera que elegí, en las ciencias medicas, en las ciencias psicologicas, en las ciencias ocupacionales, en los hospitales, en las cursadas, en las correlatividades, en las evaluaciones, en las practicas, en los tratamientos.
Supongo que rendi bien hoy a la mañana, nerviosa, cansada, sin dormir.
¿Como voy a rendir a la tarde? dificil saberlo habiendo leido las 70 hojas de resumen una sola vez porque mi mente no puede hacer mucho más
Ah...no. pero eso no es tan grave
El problema es enterarme que como siempre, se me superponen las fechas y no puedo rendir las materias libres que ya estaba preparando
Y ¿que significa eso? que me atraso un cuatrimestre más, como si ya hubieran sido pocos. que me recibo otro año mas tarde, que dejo de cursar con las que empezé, y con las que soñabamos recibirnos y hacer un book de recuerdos
que desde el 2003 que la vengo peleando, y asi seguiré...2 o 3 años más, justo cuando parecía que por estar cursando practicas y materias de 3ero el titulo estaba mas cerca
si fuera tonta, incompetente, si reprobara todo...bueno, no?
pero esto no es justooooooooooo.

dgfkjgfgdghFLgf!!!!!!!!!!!
Gracias.
al menos, termino la cursada, chau cuatrimestre, andate y NOO vuelvas.
ahora, a estudiar psicopatologias, no vaya a ser que esta tb me la lleve a final, pa acumular malos humores

Ay mandarina, donde estas? :( necesito un payabrazo
o un mimo
extrañooooo a mis amigos
estoy tragica.
chau :P

No hay comentarios: