domingo, 20 de abril de 2008

Pasa

Lo que pasa es que a veces las cosas no son de una sola manera.
A veces de verdad tengo sueño, estoy cansada, me da verguenza, no entiendo, tengo miedo.
Pero te quiero. Hace años que te quiero.
¿todavía no te diste cuenta?
Solo que me pasa. Me pasan los trenes, las oportunidades, la vida.
Me pasa por la histeria de manual de psicología. Se me pasa porque tengo frio, porque no entramos en el colchón lleno de bolsos, porque viene alguien, o porque siempre me pican las orejas cuando otros hablan.
Me pasa porque todo lo pienso. ¿antes no era así? Quizás. Alguien como yo, no puede ser siempre la misma.
Me pasa. Se me pasa. Y sin embargo, cuando vos pasás al lado mío, algo absurdo y extraño se me paraliza. Me pasa que te miro con el peine, o cantando, y me acuerdo de todo y estallo como Amelie, en el restaurant, mientras te espero.
Me pasa que quiero. Ahora....que se yo.
Me pasa que no quiero peleas, quiero besos. Me pasa que no quiero malos entendidos, quiero estrellas. Me pasa que no quiero que me entiendas, ni entenderte, quiero un abrazo de esos largos, de lana con lana, rosa y marrón.
Soy un conglomerado de energías como flechas azules en diferentes direcciones.
Me pasa que...no sé. Simplemente quiero que estemos.
Que estés. Bruja y astronauta.
Y a mi, siempre me gustó jugar con burbujas de colores.

1 comentario:

Brida dijo...

...si t entiendo perfectamente aunq no te entienda.
Como le dice el novio de Brida "no creo en la nada de lo q decis pero sé q es verdad" te tengo q contar esa historia...


Bruja, astronauta, burbujas, colores y peines.
Y siempre cerca, todo lo sabemos y si nos importa.

(L)

Hay una frase de Alfonsina q dice "Quien no sabe amar, es quien mas ama"...identificacion? naa, tal vez a vos te sirva (se entiende a q hace referencia con "no saber amar", no? No amar de la manera tradicional, o cultural digamos).


Te Quiero, soltera, de novia o casada, te quiero igual.