miércoles, 2 de abril de 2008

y vos...¿quien sos? crónica payamédica

No solo por la crónica que me nace sola desde que me encantan los lunes.
Hoy José dijo: -"Anoten quienes son"-
Habíamos formado dos filas.
Uno pregunta, el otro responde.
Cuando rotamos, y me llegó la hora de responder, empezé a descubrirme:


Soy Angie

Soy una nena
Soy una mujer
Soy una princesa
Soy esta nariz
Soy una bolsa de confites de colores
Soy una nube
Soy la almacenera de la esquina
Soy mis ojos
Soy la seño
Soy la que tiene tres manos
Soy un caballero
Soy estudiante
Soy tonta
Soy la que se aburre
Soy la que se viste de rojo, amarillo y verde
Soy un semaforo
Soy una estrellita fugaz
Soy un arcoiris
Soy amiga, hija, hermana
Soy la tia de Caetano y Manuel
Soy mi sonrisa
Soy la que se corta mal las uñas de los piés
Soy exageradamente feliz

Del otro lado, la insistencia te mira fijo y no deja de preguntar: Y vos...quien sos?

Me late la respuesta de quien respondió a todas mis preguntas que estaba triste.
La que dijo que era una bomba de crema.
un astronauta.
El agua abajo de esta baldosa.
El de hoy a la noche.
Complicidades.
En la ronda, les conté como sentí el intercambio de energías.
Como cada uno, eleigió que decirle a quien.
Y fuí complice.

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

yo voto por que cada payamedico escriba los casos clinicos que los tuvieron como ensamble.
esos les contaron? en el congre te dejaban con la boca abierta y lo ojos gigantes.
no he de robarte la cronica payamedica semanal. aunque puedo escribir una sobre el de las zapatillas y nariz rojas.