domingo, 18 de mayo de 2008

la payacena de las palabras lindas

Angie volvió contenta. Y se encontró con mandarina que estaba inquieta a pesar de que fuera de madrugada (o de mañana)

Ayer mandarina recibió muchas palabras lindas. Y Angie también.

Y yo....estoy muy contenta.

Anoche, fue una hermosa noche.

La amabilidad de Jose, la bienvenida de José. El hogar de José

Y todos esos payacompañeros que hoy les presento. Esas personas a las que quiero por las risas, las complicidades, el vino en la camisa, en las copas, en la mesa.

las empanadas de humita, el postre de Marta, las miradas, los cambios de lugares, las charlas, el calor, la buena onda.

¿empezamos por Angie entonces? Y asi fue como fui la 1era en recibir palabras lindas de todos.

Cada uno me miraba y me decía que veía, que sentía, que pensaba de mi clown, de mi.

Y yo, no paraba de sonreir, de emocionarme.

Me sentí completa, llena, abrazada como nunca.

Y ufff. Como les dije cuando terminó la ronda, fue muy fuerte para mi que cada uno de ellos viera tantas cosas que ni yo sabía que tenía. Que recordaran y captaran tantos detalles.

También me encantó que hayan visto todas esas cosas que yo quería construir, que yo quería ser. Porque eso significa la certeza de que ya estoy siendo.

Y lo más fuerte de todo, fue que todos coincidieran en la ternura. Ternura, ternura. Y que me dijeran que era las mas nena, que había logrado llegar a ese estado donde el clown es un niño.

Una nena que va al frente, decían. Una nena que se mezcla con palabras sofisticadas.

Una nena con un andar muy lindo (en 1era posicion) una nena que siempre tiene expresión de sorpresa, o de pregunta. Como los niños cuando están en la edad del porque.

Y yo...les conté lo importante que era para mi que ellos me dijeran todo eso como algo tan lindo. Eso que tantas veces en la vida fui, y soy, y que tantas tristezas me ha costado: Angie madurá, Angie crecé, angie baja de las nubes, angie, la vida no es color de rosa.

Que todos me respondieran: no angie no madures! Ellos entienden, ellos me abrazan. Ellos me hicieron sentir parte de una manera hermosa.

Y después, leerles las palabras que yo les habia escrito a cada uno.

Comer un postre rico, abrazarnos, llenos de emociones. Entender.

Gracias payacompañeros. Infinitas y eternas gracias

El lunes, el payabrazo colectivo va a estar cargado de más amor que nunca.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sentí completa, llena, abrazada como nunca.

Una nena que va al frente, decían.

:D

Yo tambien te abrazoo!
Y te digo que no crescas!

:D

Anónimo dijo...

Because they generally provide the most affordable plane tickets, the aircraft are booked up and they will minimize the boarding and getting off time at air terminals., how to use cisco vpn client. This in turn allows more accurate information of demand and availability of inventory, thus ensuring improved customer service. Key skills include both questioning and listening. pptp vpn server did not respond. In other words, domestication of this animal occurred through introduction from another geographical location i. fortigate vpn

Anónimo dijo...

This will make many more people know that your website actually exists. Meanwhile, visit directories and government websites to find opportunities to submit your business for listing. vpn ip address location. Al of this will help to evaluate the responses in both qualitative as well as qualitative manner, thus helping to increase the authenticity of the research. The band claimed that this title was derived from the long hours they were subjected to., change ip address to another country. Hesselink, (2000) makes it clear that if an undertaking fails to make any express choice, there is nothing inherently unfair in holding that undertaking to a system of law which would accord with both parties’ reasonable expectations. vpn through 3g

Anónimo dijo...

Also, outings and mountain excursions with his friends started becoming too tiring and exhaustive, so much so that he started avoiding them completely. my shopping network com

Anónimo dijo...

Usually located in the city centres nearer to the working places of employees, these hotels have been the common faces of rental accomodation for the busy businessmen who do not want to waste time in travelling to the workplace. client connection status. For this reason the tax will only distort the free market leading to deadweight loss. rfc 3310

Anónimo dijo...

They must be well made, fit correctly, and in very good repair. exchange server backup software. This is especially helpful because of how the retainer that is used in the process will work to make sure that the orthodontic process is more successful over time. cheap private proxy

Anónimo dijo...

A delicious way of eating healthy that will help me lose weight at the same time? network 25