lunes, 19 de mayo de 2008

poporri de ventanitas naranjas

°o.O Nashy ● Verde lima εїз / Mandarina dicen
estoy re mandarineada hoy, osea. ahora. el hoy de ahora
sabes q creo? q me comi una mandarina dsp de comer mientras tenia el chalequito verde puesto
valentina dice:
y otra mandarina
sabeees que?mi mama compro una vez un aceite bla bla para el cuerpo que tenia perfume de mandarina
podes ponerte perfume?
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
quiero ponerme perfurmeeee
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
voy a llorar. Hace mucho que juego al tateti, muuucho.
valentina dice:
nooo por un tateti?
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
si toy sensible, me indispuse hoy
valentina dice:
peeero un tateti?
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
un poquito. yya está
me extralimité



°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
me comi una mandarina y me hizo bien, es eso.
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
es el poder de las mandarinas, no hay con q darle
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
esa de la foto sos vos no?
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
si, con nariz de mandarina
y yo creo q me quede con ella puesta, xq mama me termino de cocer el chalequito
que antes era negro, y ahora es verde lima y me lo probe, y mientras me comi una mandarina
y tons, me quede con mandarina adentro



°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
vos cuantos cumplis?
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
25 dolorosos años
lo de doloroso es porq se viene la tipica: uhhh cumplis un cuarto de siglo!
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
pero es lindo el cuarto
pensa en un cuarto de galletitas dulces
un cuarto de merenguitos
un cuarto de pochoclos
un cuarto de pan
un cuarto de yummieees
un cuarto de helado!

.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
dijiste lo del cuarto de galletitas dulces y me acorde cuaaaaaaaanto hace q no encuentro una galletiteria...
te acordas cuando ibas y la almacenera se ponia guantes de nylon y te servia de las cajas de galletitas de lata?
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
yo veo pocas, cada vez menos
que lindo momentooo
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
a mi me gustaban las rosquitas de miel
mojadas en cafe con leche
las galletitas sueltas son mas ricas
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
habia unas con forma de pescado, q eran grandes y con azucar arriba...era re fanaticos de esas
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
jamas las volvi a ver
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
q les pasooo?es como la decandencia de la bolita. dolina tiene un cuento dnd se pregunta q paso con todas las bolitas, las canicas. antes habia millones, y ahora unas pocas...
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
ahora reinan las pepas
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
si, las pepas tienen el imperio
son ricas...a mi me gusta la masa amarilla. es divertida.
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
puede ser, hay mucha variedad de pepas ahora
el otro dia probe unas q era horribles, tenian pepitos de chocolate adentro... un criminal el q hizo eso
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
a mi todo lo q tenga pepitos de chcolate me parece una octava maravilla
.GSTN. go easy, step lightly... stay free! dice:
si, no te lo discuto... de hecho, por eso las compre, dije: esto debe ser la gloria
pero eran un fiasco
°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
bu, q fiasco entonces

1 comentario:

Anónimo dijo...

°o.O Nashy ● Verde lima εїз dice:
pero es lindo el cuarto
pensa en un cuarto de galletitas ^^

Me tenés en los links que genia, te dedico este iconito (h)