viernes, 16 de mayo de 2008

Tengo que escribir sobre ellos. Cosas lindas solamente.
No sé porqué, cuando TENGO, se me hace todo más dificíl.
Miro mi café con leche, me siento, pienso, agarro la lista.
Y sin embargo, pienso un buen rato en que me duele la cabeza, en todas las horas que porfin dormi, y en las nubes y el aire frio que viene desde mi ventana.
No quiero palabras que suenen a despedida. No quiero ni siquiera decirles hasta pronto.
Creo que no saben lo que siginifican. Porque la nariz la estrenamos el mismo dia, porque cuando sonrio ellos saben entenderme, y porque todos los lunes, supieron hacerme reir como ningun otro dia de la semana.
Dije que esto recien empieza, lo sé. Pero cerrar etapas tiene un gustito raro. ¿no?
Increible el tiempo, los relojes, los vestuarios, los nombres, los personajes.
a ver...entonces.
Querido payacompañero: y dejarse volar.

1 comentario:

Brida dijo...

solo queria q sepas q siempre te leo, pero no siempre te firmo.
Amo a Mandarina, la quiero abrazar =)
Le decis q me convide una pastillita de la cajita del bolsillo violeta?