martes, 11 de marzo de 2008

andando. segunda payaclase

Siempre que me escapo me hes difícil volver.
Por varias horas sentí el vavivén del barco, y me reí sola acordandome de complicidades absurdas de mi fin de semana con ellas.
Los lunes siempre son intensos. Tranquilos, pero intensos.
(eso que se contradicen o coexiste. o las dos cosas)
Bailar con ellas y con él. (si, tengo un alumnito varón)La comedia musical, ahora como profesora, me tiene entusiasmada
Empezar a marcar los primeros pasos de "Bonjour" de la Bella y la bestia fué divertido.
Y después, Payamedicos.
Viajar llena de ansiedades otra vez.
Pisarle los talones a José. Saludar a todos en la puerta y entrar en manada.
Piés descalzos, ronda redonda. movimientos.
Ejercicios varios. correr. Stops. Lobos y ovejas. caminar de a dos, de a uno. de a ocho.
Las miradas, las complicidades, las risas.
Los grupos y los refranes: Casa de herrero cuchillo de palo. rapido, camara lenta, morisquetas. muschas risas. rap. LLorar de la risa. endorfinas. endorfinas. endorfinas.
si. no. aplausos.
La ronda del mate. Yo te lo cebo y te lo paso. Y vos se lo cebas al de al lado
Hablamos de las emociones, de las ganas de llorar, de los payavestuarios.
Clowns enamorados, clowns torpes, el augsuto y el cara blanca, los golpasos graciosos. Las caras, el sumiso y el superior.
Gritar, correr. Su pandereta.

terminar con el payabrazo, y con José diciendonos: "Que lindos que son"

2 comentarios:

run dijo...

ahah
i dont understand anything...
but seems cool
hope to see you at the party friday!!!
R

Arte en el Aire dijo...

Nada, paso, leo y saludo! siga con lo suyo q esta muy bien!!

Saluditos!