miércoles, 26 de marzo de 2008

cosmos

Algo le pasa al cosmos.
Las cosas estan desalienadas, la gente triste, el mundo gira un poco al revés.
Algo le pasa al cosmos gente. Abran las alas, los abrazos, los besos.
Algo está volando por el aire, donde las cosas son intensas, serias, profundas, dificiles.
Hablar. comunicarse. encontrarse.
Algo nos pasa, a nosotros, terribles terricolas, que somos cosmos, y nos necesitamos.
Decir, palpar, tocar. nacer. Algo nos pasa con el cosmos. Y por eso, abro la boca grande, afilo los oidos, salgo corriendo, y los abrazo.
Estamos enojados, tristes, tontos, perdidos.
Pero...¿hay algo mas lindo que reconciliarse? Con uno, con el de al lado, con el universo.
Algo me pasa, a mi, pequeño cosmos, algo que se me superpone, entre mi ser y ser.
¿me abrazás?




*Necesito de el, de ella, de ellos, de todos, para saciar mi sed de humanidad*

3 comentarios:

Brida dijo...

si...te comprendo perfectamente y opino igual, ya hablamos de esto.
El cosmos, el eje de la tierra, el cambio climatico, los astros, mercurio retrogrado y neptuno alterado. Y bueno, son cosas necesarias, siempre.

Te dije q te quiero? =)
Y te abrazo, siempre.
Hasta el infinito y mas alla!

Somos un duoo q duooo (8)

tinavalenvalentina dijo...

obvio que si

Anónimo dijo...

No veeeeee e es que el muundo giraa al reveeez
-Ojos de video Tape-

Otro día en el planeta tierra
-Disco de Pity-

(Nose porqué me gusta citar xD, Fran aveces me borra los post xD
Yo doy permiso xD)

Decir, palpar, tocar. nacer.
Veni volá, vení.

Sacarle punta a los oidos, cuanto hace que olvidé el sacapuntas...

Algo entre mi ser y ser.. Qué interesante

Es que entre el cosmos y yo hay algo personal! xD ja

Valla poesía :)