martes, 4 de marzo de 2008

Los días en Villa General Belgrano. y el final



Cazando recuerdos, tuve ganas de decir todo junto.
Los dias pasaron ràpido, y más que palabras y detalles, quedaron las imagenes, algunos aromas, y sentimientos.
Así fueron nuestros últimos días en este hermoso viaje.
En la pileta del camping, en las hamacas, con gente linda.
Mucho mate con peperina, recorrer el puedo lleno de maderitas, comprar regalitos, darnos algunos gustos.
Conocimos y nos reencontramos con mucha gente hermosa.
La tarde del segundo día, bailamos zamba y chacarera por varias horas antes del asado, al ritmo de la guitarra de sebas, el bombo de Tomi, el violin de María.
Bailabamos descalzas por aca tambien, y toda la gente del camping sonreia alrededor.
Por la calle nos han dicho: las bailarinas!
Y escuchamos varias veces el: "muy bien lo tuyo eh" para nuestra bailarina Sarita, que desplego sus pies hermosos en la plaza otra noche, con otra persona del pueblo.
En estos días hubo de todo. Meriendas suculentas de yoghurt casero, cereales, pan y dulce.
Bichitos en la espalda de Manu, pileta. ping pong. Creamos la chacarera estilizada con la guitarra del fede, un escritor solitario.
Tuvimos noche de varieté y arte bizarro, charlas profundas caminando bajo las estrellas, crisis, catarsis, abrazos.
Y asi nos llegó el ultimo dia. Un dia de lluvia, macramé, mate y tranqulidad hasta que tuvimos de despedirnos ahora si de la gente del camping, de cada uno de sus lugares, y de cordoba.
Y asi emprendimos el regreso, felices por lo que fué este viaje, primer viaje juntas.

A ellas. ¿Que decirles? Viajar juntas fué una experiencia hermosa, que quiero que siempre se repita.
Conocer lugares, gentes. Entendernos, abrazarnos, soportarnos.
Este viaje se quedó clavado, guardado, enredado.
Y con los recuerdos del viaje, uds, mis amigas, mis compañeras, mis bailarinas descalzas.
Gracias por estos días de belleza, musica, danza, arte, naturaleza y diversión.
Las quiero mucho. Muchisismo.

y no se olviden que la travesía, recién empieza :)

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

tengo ganas de darte un abrazo muy muy fuerte.
y de seguir viajando, porque encontre en ustedes almas muy similares a la mia, complementos y complicidades.
con ustedes estoy comoda!

por mas. veni vola senti.